SANTA CLARA. — A más de 80 millones de pesos para la ejecución de nuevas obras asciende el plan de inversiones del sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Villa Clara para el año en curso.
El programa cuenta con la puesta en funcionamiento de más de cien unidades, incluyendo mercados industriales, restaurantes y centros destinados a la prestación de servicios.
Entre esos establecimientos destacan la rehabilitación de los mercados industriales La Campana y la Francia, en Santa Clara, municipio donde también se restaura el restaurante 1800; el ranchón de Isabela de Sagua y Los Taínos, en Sagua la Grande y Cifuentes, respectivamente, además del ranchón del Malecón de Caibarién, entre otras obras, señaló Olga Lidia Camacho, directora técnica de Desarrollo del Grupo Empresarial de Comercio en Villa Clara.
A esos gastos se suman otros 49 millones de pesos destinados a la reparación y mantenimiento de más de 60 bodegas y otras instituciones del sector, todo lo cual contribuirá a brindar un mejor servicio a la población, aseguró la funcionaria, quien destacó la entrega de nuevos medios y equipos a las diferentes unidades.
La noticia, que trascendió en la celebración del acto nacional por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios –que una vez más acogió Villa Clara en su condición de territorio de mayor integralidad en el trabajo del sector–, reconoció, igualmente, la labor en la bancarización de los servicios, el saneamiento financiero y la digitalización de las Oficinas de Registro de Consumidores, entre otros resultados.



COMENTAR
Responder comentario