En homenaje al aniversario 171 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, fueron disparadas simultáneamente este domingo desde la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, en la capital, y en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba 21 salvas de artillería.
En La Habana la ceremonia militar estuvo a cargo de oficiales y cadetes de la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) General Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo.
«En esta actividad participo desde que estoy en primer año de la carrera y para lograr que se cumpla con éxito se requiere tener mucha disciplina y marcialidad», expresó la cadete de tercer año en la especialidad de Artillería Terrestre Irma Liana Reyes Suárez.
Añadió que como cadetes es un gran orgullo para ella representar a las FAR y a su escuela, porque demuestra el respeto y la admiración que tenemos por lo que hacemos a la hora de rendirle tributo a nuestros héroes y mártires.
En la ceremonia participaron una representación de cadetes y oficiales de varias instituciones docentes de las FAR y del Ministerio del Interior, así como sargentos y soldados.
Al concluir las tropas realizaron la marcha en revista.
COMENTAR
Responder comentario