
Para el programa de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar, las seis acciones aprobadas por el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, y por el titular de la Agricultura, Ydael Pérez Brito, para incrementar la producción de alimentos, son el centro de sus esfuerzos. Por ello, el Grupo Nacional que atiende este vital movimiento, durante su recorrido de chequeo No. 96, fijó su objetivo en el cumplimiento de esas encomiendas.
En declaraciones exclusivas a Granma, la doctora Elizabeth Peña Turruellas, directora del Programa, dijo que se modificó la metodología de evaluación, la que contempla como aspecto fundamental la visita sorpresiva a los territorios, el control al 50 % más uno de los municipios seleccionados al azar, y la evaluación del Programa, en base a 23 indicadores que se utilizan por primera vez en el sistema.
Expresó, además, que con el objetivo de incrementar la producción en el ámbito urbano, suburbano y familiar, se intercambió con productores, decisores, gobernanza y demás actores vinculados, de una u otra forma, al Programa.




















COMENTAR
Responder comentario