ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de la cuenta del Inder en X

Cinco medallas de oro y una de bronce fue el saldo obtenido por la delegación cubana que participó en el Campeonato Internacional de Aeróbicos y Fitness, celebrado en la ciudad rusa de Snatreshka, evento al que asistió una decena de países.

De acuerdo con Jit, las coronas las alcanzaron Keiler Reyes Álvarez, Daniel Vale Naya y Diego Sánchez Peguero, en las lides individuales de las categorías 13-15, 15-17, y más de 19 años de edad.

Otros que también subieron a lo más alto del podio fueron Aylén Fernández Anzardo y Daniel Vale, en el evento de duetos, y otra vez ellos, junto a Diego, en la lid de tríos. El metal de bronce correspondió a Aylén, en la lid individual femenina.

Los laureados por nuestro país provienen del proyecto comunitario denominado Venga la Esperanza, fundado en 1994, en la escuela primaria Manuel Isla, del municipio habanero de La Lisa.

Es el «fruto de mucho trabajo forjado desde la voluntad de hacer, que ha impactado en más de una generación de estudiantes», escribió, en la red social X, Osvaldo Vento, presidente del Inder, en un mensaje de felicitación a los jóvenes campeones.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Gilberto crowe swaby dijo:

1

9 de diciembre de 2023

05:11:04


Felicidades mil veces a todos los participantes atletas, entrenadores, vestuario, música etc, cuanta alegría hay mi. Un mega abrazo para ese proyecto comunitario.