ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Dunia Álvarez Palacios

La cancelación de un sello postal conmemorativo por el aniversario 50 de la creación de la Fiscalía General de la República (FGR) fue realizada ayer, en el Memorial José Martí, de la capital.

Yamila Peña Ojeda, fiscal general de la República, y Wilfredo González Vidal, viceministro primero de Comunicaciones, efectuaron la cancelación, en reconocimiento a la importante labor que en la sociedad le corresponde a la FGR.

Para este acontecimiento fue seleccionada la emisión por el aniversario 45 de la FGR, de 2018, diseñada por Ricardo Monnar, y que muestra la imagen del Mayor General del Ejército Libertador Ignacio Agramonte y Loynaz, figura insigne de los profesionales del derecho en Cuba.

En la jornada también fueron presentados los libros Informatización de la Fiscalía cubana: su historia, coordinado por Yuniel Alzamora Amaro y la FGR, así como el título La Fiscalía. Protagonistas e historia 2, que recoge testimonios de 34 relevantes personalidades en este ámbito.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.