ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó que ya se encuentra restablecido el servicio de Internet que se afectó por un corte de fibra óptica terrestre.

Los especialistas de la entidad, según comunicado, trabajaron durante la mañana para solucionar este corte y mantienen la observación del estado del servicio.

Desde Etecsa recomendaron, ante cualquier incidencia percibida, contactar a través de los canales oficiales de atención a clientes.

Recordar que en la mañana de este martes se produjo un corte de fibra óptica terrestre que ha provocado afectación en el servicio de Internet en sus diferentes modalidades. En consecuencia, los usuarios percibieron dificultades para acceder a estos servicios y lentitud durante el uso de los mismos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.