ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Prensa Latina

La empresa vietnamita Thai Binh presentó oportunidades de negocios con Cuba en áreas como la energía, la agricultura, la sideromecánica, la electrónica, el reciclaje, la electromotriz, la biotecnología y la aviación, durante un intercambio reciente que tuvo lugar en el Hotel Nacional, ante unos 130 representantes del sector empresarial estatal y privado de la Isla.

Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, en las palabras inaugurales del encuentro, subrayó que Vietnam es el segundo socio comercial de la Isla en la región asiática, y el primer inversionista en la nación antillana, reportó PL.

Carricarte recordó que Thai Binh tiene una importante participación en el crecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países, que data de hace unos 25 años.

La cita, dijo, tiene la particularidad de intercambiar sobre la dinámica entre los ámbitos público y privado vietnamitas, en momentos, que en Cuba se amplía ese sector emergente, con más de 9 000 participantes entre las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Thai Binh es una empresa privada que apuesta por Cuba, pese a las complejidades actuales, remarcó Carricarte.

El presidente y director general de la Corporación Thai Binh, Tran Ngoc Thuan, reiteró la confianza en los socios cubanos, y añadió que el trabajo de su empresa fortalece las bases para un firme apoyo entre ambas naciones.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.