ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Juvenal Balán

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) informó que ya se encuentran restablecidos los servicios de telefonía fija que se vieron afectados durante el día de ayer, en varias localidades del país.

Los especialistas trabajaron durante la madrugada para solucionar la avería de dos tarjetas en uno de los equipos que cumplen la función de distribuir las llamadas de voz de servicios de telefonía fija, lo cual se ejecuta desde un punto regional de la red de Etecsa y que interconectaban el 9 % de los servicios vinculados a este equipo.

Recomendaron que, ante cualquier incidencia percibida, contacten a la entidad a través nuestros canales oficiales de atención a clientes y proporcionen los datos necesarios.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.