ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada del Periódico Victoria

La Empresa Viajero informa a los pasajeros del servicio marítimo que las transportaciones del Ferry Perseverancia quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

El periódico Victoria, de la Isla de la Juventud, explica que de manera priorizada se irán atendiendo las reservaciones con continuidad de viaje al exterior, continuidad de viaje a las provincias, turnos médicos y demás excepciones. 

Puntualmente esos casos serán revisados en las oficinas de la Empresa Viajero, según la disponibilidad de fallos por vía catamarán. La entidad agrega que no se realizarán anotaciones en las listas de espera.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ramón dijo:

1

27 de septiembre de 2023

18:15:38


Como siempre nos quedamos cortos en la información Sencillamente el ferry dejará de trabajar pero no se dice nada del motivo por el cual dejará de trabajar para dar pie a los comentarios de cada cual como le dé la gana de pensar es muy difícil decir el motivo fue o algo estratégico, esperamos los comentarios y opiniones del enemigo, la llegada fue bien comentada por ellos y ahora esperamos a que ellos digan porque deja de operar, los cubanos o no llegamos o nos pasamos

José Garcés dijo:

2

27 de septiembre de 2023

18:47:50


¿¿¿Pero y qué pasó si esa nave acaba de ser echada al mar??? No puede ser que ya esté dando problemas...la felicidad dura poco en casa del pobre.