ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: tomado del Citma

Del 4 al 6 de octubre tendrá lugar en Marea del Portillo, en la provincia de Granma, el IX Congreso de Desarrollo Local, que reúne a profesionales de Cuba y el mundo con el objetivo debatir resultados en el desarrollo local, generados con la aplicación de la ciencia, la tecnología y la innovación.

La Agencia Cubana de Noticias detalla que se prevé una participación especial de universidades de Ecuador, país invitado de honor.

El programa incluye cinco talleres científicos, un Simposio de Rectores y contará con una plataforma online para potenciar los intercambios también por esa vía y que los autores puedan publicar sus trabajos y un video representativo de los mismos.

La agencia de prensa precisa que estarán presentes delegados de 18 países y que el programa contempla el desarrollo del Taller Internacional de Desarrollo Local, el Taller Internacional de Producción y Salud Animal; el Taller Internacional de Actividad Física, Deporte y Desarrollo Humano; el Taller Internacional de Educación y Pedagogía para el Desarrollo, así como el Taller Internacional de Agricultura Sostenible y Biotecnología Vegetal.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.