ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) destacó que en Pinar del Río se avanza en las labores de recuperación, con la incorporación de linieros de La Habana.

Se detectaron postes inclinados y caídos, de los cuales 11 han sido restablecidos, y 88 quedan pendientes, y se trabaja en la reinstalación de las estaciones públicas desmontadas como medida preventiva.

De los servicios afectados por falta de fluido eléctrico, en los 11 municipios de la provincia se registraron interrupciones de telefonía móvil y fija, de los cuales solo quedan pendientes 12 gabinetes y 14 sitios de radiobases en Guane, Mantua y Minas.

La instalación de grupos electrógenos móviles de pequeña capacidad contribuyó a la solución de estas afectaciones.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.