ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: tomada de cmhw

La Empresa Electroquímica del municipio villaclareño de Sagua la Grande tiene el compromiso de asegurar sus principales producciones en la recta final del año.

De acuerdo con información ofrecida por el sistema de la Radio Cubana, la única industria de su tipo en Cuba, dedicada a la elaboración de cloro líquido con destino a toda la Isla, tiene asegurada la sal, materia prima indispensable para garantizar el producto destinado a la cloración del agua.

La entidad realiza un gran esfuerzo para mantener una adecuada cobertura de cloro líquido, sosa cáustica, hipoclorito de sodio y ácido clorhídrico, con una alta demanda nacional y en el mercado externo.

Asimismo, el taller Elpidio Sosa, de esa empresa sagüera, dedicada a la química ligera, asegura otra gama de artículos como el desengrasante, el desincrustante y el lava- suelo ambientador.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.