«Lamentamos profundamente las pérdidas de vidas humanas a causa del incendio ocurrido en un inmueble de la localidad de Wintzenheim, Francia», escribió en Twitter el miembro del Buró Político del Partido y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.
El Canciller también envió sentidas condolencias al pueblo y gobierno de la República Francesa, las cuales hizo extensivas a familiares y seres queridos de las víctimas.
El catastrófico fuego ocurrió en una residencia para personas discapacitadas en la ciudad de Wintzenheim, donde los bomberos encontraron 11 cuerpos atrapados entre las llamas, divulgó Russia Today.
De acuerdo con las autoridades locales, el incidente inició a las 6:30 a.m. del miércoles último y, aunque fue rápidamente sofocado, fue imposible evitar la pérdida de vidas humanas.
De manera general, lograron ser evacuadas 17 personas, pero los equipos de emergencia siguen buscando víctimas en las instalaciones.
La Gendarmería de Estrasburgo ha abierto una investigación para determinar la causa del hecho.
Lamentamos profundamente las pérdidas de vidas humanas a causa del incendio ocurrido en un inmueble de la localidad de Wintzenheim, Francia.
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) August 10, 2023
Sentidas condolencias al pueblo y gobierno de la República Francesa, que hacemos extensivas a familiares y seres queridos de las víctimas. pic.twitter.com/aWD4xi7amb



















COMENTAR
Responder comentario