ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Una aplicación móvil sobre la presidencia pro-témpore de Cuba del Grupo de los 77 +China, está disponible para su descarga, según informó el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.

Detalles sobre la agenda que desarrolla la isla caribeña como titular del bloque, información útil sobre los preparativos de la Cumbre de La Habana de septiembre próximo y más, se podrá consultar en la apk, resaltó Rodríguez en Twitter.

El Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su condición de Presidente Pro Témpore del Grupo del G-77 + China, convocó en junio a una Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno bajo el tema Retos actuales del desarrollo: Papel de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, a celebrarse los días 15 y 16 de septiembre, en La Habana.

Según un mensaje difundido en su cuenta en la misma red social, el Jefe de Estado dijo que «la ocasión deberá servirnos para reforzar nuestra unidad y decidir acciones colectivas y prácticas en el enfrentamiento eficaz a los retos contemporáneos».

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.