El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), entregó este jueves la bandera de Proeza Laboral al colectivo de la Unidad Materiales Compuestos, perteneciente a la Empresa Militar Industrial Ignacio Agramonte y Loynaz, de Camagüey.
Avalan esta condición los resultados productivos del primer semestre del año, así como el sobrecumplimiento de la fabricación de colchones para atender necesidades de los damnificados por el huracán Ian y, más recientemente, las familias que sufrieron daños por intensas lluvias e inundaciones en las provincias orientales.
Durante su visita a la Empresa Militar Industrial, el dirigente intercambió sobre varios temas como el protagonismo de los afiliados, su movilización, la atención a los recursos humanos y la búsqueda de soluciones para garantizar servicios básicos a la población.
Específicamente en la Fábrica de Candados indagó por las condiciones laborales e intercambió con jóvenes de la industria sobre la importancia del aporte de cada uno de ellos al fortalecimiento de la Empresa Estatal Socialista, como forma fundamental de desarrollo del país.
El secretario general de la CTC llegó también a la Unidad Empresarial de Base César Escalante y conoció detalles sobre la inversión millonaria que ejecuta y que permitirá un superior aprovechamiento de las materias primas y prevé la incorporación de la línea de croqueta conformada antes de que concluya el año 2023.
Además, el dirigente sindical visitó la Fábrica de Envases Flexibles y la Empresa Láctea camagüeyana.



















COMENTAR
Responder comentario