Arribó este jueves a Camagüey la 32 edición de la brigada puertorriqueña de solidaridad con Cuba, Juan Rius Rivera.
Sus integrantes fueron recibidos por la autoridades políticas y gubernamentales de la provincia en el parque que rinde tributo al Mayor General Ignacio Agramonte.
A partir del viernes próximo llegarán a centros de salud como el policlínico Ignacio Agramonte de Garrido, así como al Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña.
Otro de los sitios será el Centro Provincial de Ingeniería Genética y Biotecnología de Camagüey y la noche quedará para el encuentro con la cultura, específicamente el Ballet Folclórico de Camagüey.
Como en otras ocasiones, la Juan Rius Rivera llega a compartir con el pueblo de Cuba, acercarse a su día a día y nutrirse de argumentos para continuar la defensa de la causa cubana en el hermano Puerto Rico y en Estados Unidos.
Los amigos de esta edición, una vez más, alzarán sus voces en contra del bloqueo y las restricciones económicas que dañan al pueblo cubano y por la eliminación de Cuba de la manipulada lista de países patrocinadores del terrorismo.
La brigada, además de sus constantes viajes a la isla, realiza importantes donaciones solidarias a centros de salud y de educación.



















COMENTAR
Responder comentario