El inicio del verano en Holguín fue en Santa Lucía, capital del municipio Rafael Freyre, donde la alegría ocupó hoy todos los espacios posibles, según se vio en rostros de niñas y niños, jóvenes y adultos en general.
La cita inaugural se produjo en una plaza donde bailes y canciones fueron acompañantes de los instantes en que muchachas y muchachos recibieron los carnés de miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas de manos de Ernesto Santiesteban Velázquez, integrante del Comité central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario de la organización en la provincia.
En ese mismo ambiente festivo, el Gobernador de la provincia, Manuel Hernández Aguilera, entregó a otros jóvenes el reconocimiento Una Mejor Juventud que premia el comportamiento ejemplar en el estudio y el quehacer social.
La jornada continuó con diversas ofertas gastronómicas, culturales y deportivas en las que los presentes compartieron con la certeza de que el amplio programa de verano que tiene por centro los barrios y comunidades les proporcionará sano esparcimiento.




 
                        
                        
                        
                    





 
     
    










COMENTAR
Responder comentario