Cienfuegos.–Las instalaciones recreativas y los balnearios cienfuegueros se encuentran listos para prestar los servicios que el pueblo merece, durante la temporada estival que inicia el 1ro. de julio.
Alejandro Rodríguez, director del Complejo Gastronómico Rancho Luna, aseveró que fueron recuperando áreas de la popular playa del mismo nombre, sobre todo a partir de la recogida de árboles y ramas caídas como resultado del último temporal.
El objetivo ahora aquí es proponer un menú que cumpla con las expectativas de los miles de bañistas que diariamente acuden al balneario, provenientes de todas las provincias centrales.
En tanto, Yusley Alonso Hernández, directora general de la Empresa de Campismo Popular, afirmó que en la etapa vacacional contarán con diversas ofertas deportivas, exhibiciones de animales y la participación de grupos musicales invitados. Cada enclave nuestro tiene un producto nuevo que ofrecer, añadió, e ilustró con la Villa Internacional Guajimico, donde incrementan el número de bicicletas acuáticas e implementan programas y senderos para el avistamiento de aves.
En el campismo Jagua –explicó–, estrenarán una moderna piscina con servicio de bar y parrillada y, a la par, el ranchón de la Villa Cinco Azúcar devendrá plaza ideal para las descargas campesinas.
De acuerdo con Yodenis Abello, maitre de la Villa Yaguanabo, de Islazul, culminan los detalles del ranchón de la playa para llevar la gastronomía del snack-bar hasta los visitantes.
Yaguanabo cuenta con servicio de alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, más actividades externas, recreativas y culturales. Se incluyen opciones como el paseo en bote a través del río Yaguanabo y viajes a caballo. También oferta recorridos hasta las ciudades de Cienfuegos y Trinidad.


 
                        
                        
                        
                    





 
     
    










COMENTAR
Responder comentario