Con significativo adelanto a los llamados meses de vacaciones, julio y agosto, inició en Ciego de Ávila la preparación de la etapa veraniega, que estará disponible para todo el pueblo, con énfasis en niños, adolescentes y jóvenes, trascendió en la primera reunión de recreación con vistas al periodo estival.
A pesar de las limitaciones de combustibles para la transportación y de la difícil situación eléctrica por la que atraviesa el país, autoridades del territorio buscan alternativas para que los lugares de recreo se conviertan en sitios disponibles para el pueblo.
Se conoció que desde este mes y hasta fin de año están abiertas las reservaciones para los campismos populares, instituciones recreativas que en junio festejarán en El Charcazo el aniversario 42 de su creación, según comentó Nexy Véliz Naranjo, miembro del Buró del Partido en el territorio.
Las reservaciones están a la venta desde el pasado día 8, para el periodo comprendido entre el 1ro. de julio y el 30 de septiembre, y se comercializan capacidades en cinco instalaciones, sin garantía de transportación.
Los talleres de verano en las 19 casas de cultura, la Semana de Arte Contemporáneo, los festivales Escaramujo, de ruedas de casino y de arte circense, entre otras propuestas que tendrán su epicentro en las comunidades, también están en la agenda, detalló Roberto Jiménez González, subdirector provincial de Cultura.
COMENTAR
Responder comentario