La Dirección de Inspección Provincial de La Habana realizó varias acciones de control a un grupo de personas que han incrementado el importe de la transportación de pasajeros, violando lo establecido en la ley y creando un malestar entre los habitantes y residentes en la ciudad.
Indica el Portal del Ciudadano, del gobierno local, que este es uno de los temas que más impacta a la población en el país, y en la capital de manera particular.
En la inspección realizada en la intersección de la Avenida Rancho Boyeros y Tulipán, en el municipio Plaza de la Revolución, se detectó a un transportista cobrando 200.00 CUP por el recorrido entre La Habana y Santiago de las Vegas.
Tambien en la calle 101 esquina a 34, en el municipio Cotorro, fue multado otro transportista que cobraba150.00 CUP por el tramo comprendido entre ese municipio y el Parque del Curita, en Centro Habana.
Por último, igualmente en el Cotorro, se detectó a un tercer transportista que recaudaba un importe de 100.00 CUP por la distancia comprendida entre la localidad y la Virgen del Camino, en el colindante municipio de San Miguel del Padrón.
Indica el medio que en todos los casos los infractores fueron notificados con multas de 8000.00 CUP según lo establecido en el Decreto 30/21 que da lugar a las contravenciones personales, sanciones, medidas y procedimientos a aplicar por la violación de las normas que rigen la política de precios y tarifas.



















COMENTAR
Lucky1980 dijo:
1
10 de mayo de 2023
19:54:41
Alejandro Almaguer dijo:
2
11 de mayo de 2023
12:10:15
Responder comentario