La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó este jueves sobre la actualización de la plataforma que soporta el servicio Propia para el uso de las tarjetas telefónicas prepagadas, un servicio disponible desde el 2002 que mantiene su utilidad para un importante grupo de usuarios.
Precisaron que la obsolescencia tecnológica de la plataforma en la que se soporta el servicio Propia propicia limitaciones en algunas de sus funcionalidades relacionadas, fundamentalmente, con la recarga de tarjetas prepagadas y el crecimiento de nuevos usuarios.
Por tanto, agregan, luego de concluir el proceso inversionista requerido, desde este jueves está funcional una nueva plataforma de soporte para propia. En tal sentido, informaron que las tarjetas que actualmente se encuentran habilitadas pueden continuar utilizándose con normalidad.
Explicaron que se mantiene la recarga de Propia en oficinas comerciales y, gradualmente, se reiniciará la comercialización de las nuevas tarjetas, cupones de recarga y la recarga por las vías de autogestión: Transfermóvil y Servicios en línea.
Atendiendo al alcance de esta migración tecnológica, destacaron, la empresa bonificará, en esta ocasión, con 25 CUP todas las tarjetas que se encuentren habilitadas y precisaron que ante cualquier incidencia con el uso del servicio puede contactarlos a través del 164, número de asistencia Propia.



















COMENTAR
alina dijo:
1
4 de mayo de 2023
12:05:13
Ileana Vergara dijo:
2
4 de mayo de 2023
21:58:43
Yeisnel Vázquez Pacheco dijo:
3
5 de mayo de 2023
09:48:41
Julio Zamora dijo:
4
5 de mayo de 2023
16:41:04
Armando garcia albertus dijo:
5
5 de mayo de 2023
21:42:37
Edgardo dijo:
6
6 de mayo de 2023
10:02:36
Reina Saname Domínguez dijo:
7
6 de mayo de 2023
10:44:46
Tania Jordán López dijo:
8
6 de mayo de 2023
12:41:23
Pedro dijo:
9
6 de mayo de 2023
13:50:05
Juan Miguel Mendez dijo:
10
6 de mayo de 2023
16:21:36
Marlene Sánchez paz dijo:
11
7 de mayo de 2023
23:40:39
Responder comentario