La distribución de cilindros de gas licuado de petróleo (GLP) fue reiniciada este lunes en La Habana, Artemisa y Mayabeque tras el arribo a la capital del buque con ese insumo, informó Asbelt Leal Benavides, director de Comercio y Suministro de la Unión Cuba-Petróleo (Cupet).
Añadió que, a pesar de las condiciones hidrometeorológicas adversas, el buque atracó en el muelle de la refinería Ñico López y comenzó la descarga del producto, proceso que se ha caracterizado por la agilidad de los procesos de muestreo y la certificación de la calidad.
Leal Benavides expresó que este lunes se inició la distribución y comercialización del combustible doméstico hacia los puntos de venta de La Habana, Artemisa y Mayabeque, siempre explicando a los clientes que reaprovisionar todos los locales constituye un proceso paulatino.
Actualmente hay cobertura de cilindros de glp en todas las provincias del país.
EL Director de Comercio y Suministro de Cupet señaló que se han dispuesto todos los recursos logísticos posibles de la entidad en función de la distribución del gas. El arribo de este buque garantiza una cobertura de 30 días.
La Empresa de Gas Licuado Habana-Artemisa-Mayabeque resaltó, a través de su canal de Telegram, que se han dispuesto las condiciones logísticas para que la etapa recuperativa sea en el menor tiempo posible, a fin de lograr minimizar las afectaciones en el servicio.
Nuestros trabajadores se encuentran en la disposición de comercializar, en cada punto de venta, el producto hasta que se agote.
COMENTAR
eddy dijo:
1
1 de mayo de 2023
12:24:30
roberto dijo:
2
1 de mayo de 2023
16:17:38
Liudmila dijo:
3
2 de mayo de 2023
02:46:34
Orietta dijo:
4
2 de mayo de 2023
12:43:05
Gil dijo:
5
3 de mayo de 2023
20:33:18
Responder comentario