La certificación de Operador Económico Autorizado al Autocentro ZED S.A., usuario de la ZED Mariel, otorgado por la Aduana General de la República de Cuba, le da categoría de figura clave a esa instancia para poder gestionar correctamente la exportación e importación de mercancías.
Significa la nota de la Oficina de la Zona Especial de Desarrollo Mariel que la vigencia de la misma se extenderá por el plazo de tres años.
En el acto de certificación, presidido por Nelson Cordovés Reyes, jefe de la Aduana General de la República, y Wendy Miranda Borroto, directora de la Ventanilla Única de la ZED Mariel, se afirmó que dicha certificación reconoce a la entidad como un operador seguro y confiable en la cadena de suministro para el Comercio Exterior de Cuba, y le permite, asimismo, ampliar sus servicios logísticos integrales, incluidos los de transitario y agente de aduanas.
Actualmente, reseña la información, el usuario se encuentra inmerso en el proceso de ampliación de su inversión inicial. Esta reinversión da muestra de confianza en el Proyecto Mariel y confirman a la ZED Mariel como una plaza de inversión atractiva y segura.
Este negocio logístico ubicado en la Zona Especial de Desarrollo Mariel y en operaciones desde el 5 de noviembre de 2019, brinda servicios de puesta en marcha, mantenimiento, reconstrucción, reparación y asistencia en la vía a equipos Kamaz y de otras marcas que no cuenten con soporte técnico en el país.
COMENTAR
Responder comentario