BAYAMO, Granma.— Unas 22 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido a las 5:45 de la mañana de hoy, en la cercanías de la ciudad de Bayamo, cuando un camión particular procedente de La Habana con destino a Santiago de Cuba se volcó.
De acuerdo con los reportes de prensa de los medios locales el siniestro ocurrió en una curva próxima al establecimiento conocido como El Prú, ubicado a un kilómetro de la Ciudad Monumento, en el tramo de la carretera central que enlaza a las provincias de Las Tunas y Granma.
Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Granma se personaron en el lugar de los hechos, y luego se trasladaron hasta el Hospital General Provincial Carlos Manuel de Céspedes, donde los accidentados recibieron atención inmediata.
Fernando Arjona Acosta, jefe del puesto de Dirección del hospital precisó a este diario que de los lesionados solo permanecían ingresados hasta el momento de realizar esta nota, cinco pacientes adultos reportados de cuidados y sin peligro para la vida; y no se lamentaba ningún fallecido.
De igual modo estaban bajo observación médica dos menores de edad de cinco y ocho años respectivamente, mientras que una adolescente de 16 años había sido intervenida quirúrgicamente, y permanecía reportada de grave.
Las causas del lamentable suceso son investigadas.
COMENTAR
Pgamez dijo:
1
27 de noviembre de 2022
15:38:54
man blas dijo:
2
27 de noviembre de 2022
16:13:23
Misael Espinosa dijo:
3
28 de noviembre de 2022
11:07:14
Eloy Vergara Calzada dijo:
4
28 de noviembre de 2022
12:32:29
cida dijo:
5
28 de noviembre de 2022
13:51:13
Responder comentario