El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a todos los estudiantes cubanos en ocasión de su Día Internacional.
«Queridos estudiantes: por la diferencia de horario, llevamos bien avanzado el trabajo cuando empieza el día en Cuba», escribió en Twitter el Jefe de Estado, quien actualmente realiza una gira por varios países, que incluye visitas oficiales a la República Argelina Democrática y Popular; la Federación de Rusia; la República de Türkiye y la República Popular China.
Queridos estudiantes: por la diferencia de horario, llevamos bien avanzado el trabajo cuando empieza el día en #Cuba. Así puedo felicitarlos con buenas noticias: logramos excelentes acuerdos para nuestra economía con hermanos argelinos. #CubaNoEstáSola
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) November 17, 2022
Aseguró que las felicitaciones ofrecidas están cargadas de buenas noticias porque lograron «excelentes acuerdos para nuestra economía con hermanos argelinos».
Se sumó a este saludo el presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo Hernández, y aseguró que el estudiantado cubano siempre ha tenido un papel de vanguardia en la historia de la Patria.
«Gracias por su aporte a las principales tareas del país», dijo Lazo en la misma red social.
Cada 17 de noviembre se celebra el Día Internacional del Estudiante, en honor a un grupo de jóvenes checoslovacos que en 1939 protagonizaron acciones de resistencia contra el régimen nazi en Praga, capital de ese país europeo, convirtiéndose así en un símbolo para miles de educandos a nivel mundial, informó la Agencia Cubana de Noticias.
#EstebanLazo, presidente de @AsambleaCuba:
— Asamblea Nacional Cuba (@AsambleaCuba) November 17, 2022
"En el Día Internacional del Estudiante llegue la felicitación especial a todo el estudiantado cubano, que siempre ha tenido un papel de vanguardia en la historia de la Patria.
Gracias por su aporte a las principales tareas del país" pic.twitter.com/AoRN1uwMG7



















COMENTAR
Responder comentario