ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Naturaleza Secreta

Con la evocación de unos versos de Fayad Jamís, el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, festejó los 503 años de La Habana, a través de su cuenta en la red social Twitter . 

«Si no existieras yo te inventaría, mi Ciudad de La Habana», citó el mandatario en la plataforma. En su mensaje Díaz-Canel celebró «la suerte de vivir en La Habana de todos, mágica y encantadora, hasta en los días más difíciles».

Un día como hoy 16 de noviembre, pero de 1519, fue fundada la Villa de San Cristóbal de La Habana.

En homenaje a este nuevo aniversario, tan importante para todos los cubanos, varias actividades se realizan bajo el auspicio de autoridades gubernamentales e instituciones culturales.

En este sentido, está prevista la inauguración de obras sociales como resultado de la rehabilitación patrimonial de la urbe y tuvo lugar la tradicional vuelta a la ceiba en El Templete, tradición que cumplen los habitantes y foráneos en espera de buena suerte, informó la agencia de noticias Prensa Latina. 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.