ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Directivos del Grupo Empresarial Correos de Cuba comparecerán este martes en la Mesa Redonda para informar sobre la situación actual y las dificultades en los servicios a la población.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche.

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Ana Duncan dijo:

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11 de octubre de 2022

08:37:48


Buen día: Soy suscriptora de Marianao. Pertenzco al correo de HABANA 14. REGIÓN OESTE. DE MARIANAO. Envié una queja para que se me imdemnizara la suma equivalente a 100 pesos correspondiente al mes de abril porque el cartero no me dejó la prensa durante el mes entero. Ya había presentado esta dificultad en la segunda quincena de marzo y la primera de abril. (equivalente igual a 100 pesos. Cuando reclamé, la anterior adiministradora me informó que no procedía porque eran meses partidos. LA HJEFA DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIAL ME LO PAGÓ DE SU SALARIO POR EL MAL TRABAJO DEL (LOS CARTEROS) Atención a la población me explica que la queja se prsenta a las 72 horas; los trabajadores del correo y la fiscalía son testigos de que incluso me personaba en el correo para recoger mis periódicos a veses hasta dos veces al día (recibo todos los periódicos. Nunca me imdemnizaron. Hubo un cambio de administración y continúo con el mismo problema. El cartero no me deja los periódicos. Actualmente me deben 34 pesos porque sigo sin recibirlos. Mi queja la presenté con todos los importes actualizados (los conservo). Cuando me personé el correo a pagar, la administradora me informa que ya estaba pasada de tiempo y que por esto me suspendía el servicio. Le expliqué que ella misma me había cobrado la prensa hasta tres día después de lo estipulado. Desde el mes de noviembre del año pasado en eque mes suscribí me personaba el correo hasta dos veces al dia para recogerla y mis periódicos tampoco estaban. Esta queja se la envié a Atención a la población del propio correo, que incluso es la Empresa y NO ME INDEMNIZAN LO QUE ME DEBEN. Mi pregunta es: ¿Quién me indemniza cuando el cartero no me deja los periódicos? Gracias.