ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Ley de Soberanía Alimentaria y Seguridad Alimentaria y Nutricional Foto: ACN

Desde ayer y hasta el venidero 9 de septiembre de 2022, tendrán lugar talleres de formación de capacidades en los organismos de la administración central del estado y entidades nacionales más vinculadas al Programa de soberanía alimentaria y educación nutricional.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web del Ministerio de la Agricultura, el objetivo es contribuir a la sensibilización de los actores con responsabilidad directa en la implementación de la referida ley y su Reglamento, lo cual está en correspondencia con su cronograma de implementación.

Un equipo conformado por representantes del Ministerio de la Agricultura, el Centro Martin Luther King y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), participa en el adiestramiento, destaca la nota.

Entre las actividades a desarrollar, destacan intercambios con los miembros de los Consejos de Dirección de organismos y entidades como los  ministerios de la Agricultura, de Educación, de la Industria Alimentaria, de Cultura, de Economía y Planificación y de Salud Pública, entre otros.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Juana María Rodríguez dijo:

1

25 de enero de 2023

16:58:11


Esta ley porque en enero del 2023 aún no se ha realizado nada en los municipios