ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Corporación Cimex informó este viernes sobre un incidente a las 00:30 horas de la madrugada en el área de la pista del Servicentro 13 de marzo perteneciente a la provincia Artemisa.

En su página en la red social Facebook, destacaron que el hecho se produjo luego de ser habilitado con combustible gasolina B-83 a un vehículo particular de mecánica Lada.

Precisaron que el conductor se disponía a retirarse del área del Servicentro cuando se produce un incendio en el motor producto de desperfectos técnicos en el mismo.

El incendio, agregaron, fue sofocado por la rápida actuación de los trabajadores con ayuda de los medios de extinción, evitando la propagación del mismo.

Aclararon que no se reportan daños al Servicentro, ni pérdidas humanas ni materiales, al tiempo que agradecieron a los trabajadores del establecimiento por su rápida actuación ante el incidente a la hora de salvaguardar las vidas humanas y los medios. 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Eddy dijo:

1

20 de agosto de 2022

08:20:09


Muy positiva la noticia de granma aunque las redes sociales fueron más rápidos en dar la noticia. En ambos sentidos. Manejaron la información a su antojo unos para desinformar diciendo que fue un cupet el que se incendio y otros que si dijeron que fue un auto particular. Aunque hemos avanzado algo en reportar la noticia sigue siendo la inmediatez la asignatura pendiente.. gracias granma

Hirán Rodríguez dijo:

2

20 de agosto de 2022

10:24:20


Muy loable y rápida la reacción de los trabajadores del cupet a la hora de apagar el fuego, en cuanto, a la rapidez de la noticia considero que nuestros medios ,respetando el protocolo de la información primero deben llegar al lugar e investigar pormenorizadamente para dar una información veraz a nuestro pueblo y eso fue lo que hicieron , por eso quizás algunos piensen que se demoraron. Estoy seguro que allí otras personas con buenas o malas intenciones que presenciaron en tiempo real el incendio automáticamente empezaron a dar deliberaciones en facebook para generar comentarios. Por tanto, CUIDADO!, NO DEJEN QUE LAS REDES LOS ENREDEN.