El secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) acordó entregar el sello 80 aniversario de su fundación por los resultados obtenidos al Hospital Docente Clínico Quirúrgico "Dr. Miguel Enríquez", un reconocimiento enmarcado en la jornada por el aniversario 96 del natalicio del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.
En el homenaje, el miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento expresó que el reconocimiento está enmarcado en testimonio de gratitud infinita del pueblo a la obra humanista, de compromiso, sacrificio y consagración que cada día muestran los trabajadores de la salud.
"En ustedes, el pueblo siente legítimo orgullo; nuestra eterna gratitud, felicitación y el reconocimiento infinito, recibanlo como el honaje, también, a la obra del Comandante Fidel Castro", destacó.
En la cita, donde también estuvieron presentes el gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata, la viceministra de salud, Tania Margarita Cruz Hernández; la Dra. Odalys González Peña, directora del Hospital, resaltó el compromiso con el pueblo, la Revolución y con el ejemplo y el espíritu de Fidel.
Previo al acto, quedó inaugurada la sala de servicio ambulatorio de Oncohematología y medicina nuclear para tratamiento de quimioterapia a pacientes con afecciones oncológicas, un espacio que cuenta con un grupo multidisciplinario de medios diagnóstico y especialistas para la atención a pacientes graves, un personal con una alta especialización.



COMENTAR
Responder comentario