ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Cuenta oficial en Twitter de Bruno Rodríguez

El miembro del Buró Político del Partido y ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, sostuvo hoy un encuentro con su homóloga de Kenya, Raychelle Omamo, en el cual ratificaron la voluntad de fortalecer los vínculos bilaterales.

El Canciller señaló en su cuenta en Twitter, que ambos expresaron su disposición de ampliar la cooperación entre naciones, en áreas de interés mutuo.

Según Prensa Latina (PL), la Cancillería de Kenya informó en esa misma red social que durante el encuentro se destacaron los valores compartidos, basados en la cooperación Sur-Sur, y fueron reafirmados los fuertes lazos de amistad.

Rodríguez Parrilla llegó ayer a Nairobi como parte de una gira por África en la que visitó con anterioridad a Guinea Ecuatorial, Uganda, Etiopía y Tanzania.

A su llegada se entrevistó con el secretario administrativo principal del Ministerio de Salud de Kenya, Rashid Amán, agregó PL.

En la cita, informó el canciller cubano, ambas delegaciones confirmaron la marcha satisfactoria de la cooperación en la esfera de salud y sus perspectivas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.