La compañía hotelera española Meliá, en Cuba, prevé entre las innovaciones para ofrecer un turismo saludable, trabajar de conjunto con los Servicios Médicos Cubanos para brindar el cuidado del cuerpo en sus instalaciones, informó Maite Artieda, directora de comunicación y marketing de la sociedad.
Artieda intervino este martes en el XV Seminario Internacional de Periodismo y Turismo (20-24 de junio) que ocurre en esta capital con la participación de 50 periodistas de América Latina y el Caribe.
Añadió que esto se corresponde a un programa de la empresa en la Isla y se apoya en el nuevo lema Vive y Punto, que expresa la necesidad de aprovechar las bondades del archipiélago y la amabilidad de los cubanos, de acuerdo con el reporte de Prensa Latina.
Para motivar a los clientes de Meliá a volver a Cuba luego de meses retadores debido a la pandemia de COVID-19, la compañía con más de 30 años de operaciones en Cuba se enfoca en el redescubrimiento del país y su turismo, resaltó la ejecutiva española.
El lema, argumentó, busca vincular lo aprendido, la importancia de darle crédito a lo verdaderamente importante de la vida, sin cuestionamientos.
La Directora de comunicación y marketing de Meliá-Cuba también se refirió a los proyectos de reactivación de varias instalaciones en los diferentes destinos del país, las aperturas para 2023 de Trinidad Península y el Sol Caribe Varadero, así como el plan de inversiones en hoteles ya establecidos y la atención a los salones de reuniones y convenciones.
COMENTAR
Tony22 dijo:
1
22 de junio de 2022
16:41:11
Responder comentario