ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
La 24ª edición de MITM Americas, Meetings & Incentive Travel Market, la feria MICE B2B más antigua de las Américas y del Caribe, vuelve a Cuba. Foto: Expreso.info

Cuba acogerá la 24 edición de la MITM Americas (Meetings & Incentive Travel Market), considerada la feria de turismo de negocios más antigua de las Américas y el Caribe, informó su comité organizador.

El evento, que tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre en el balneario de Varadero, reunirá alrededor de 50 compradores internacionales, directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo y de lujo, asociaciones internacionales, planificadores de eventos, organizadores de congresos y tour-operadores con enfoque MICE -turismo de negocios-, publica Prensa Latina.

Organizada por GSAR Marketing y patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba, Hoteles Meliá y Cubatur, permitirá conocer la oferta internacional y el mundo de posibilidades que ofrece Cuba en este tipo de turismo, así como sus eventos a través del programa exclusivo de Networking.

La feria regresa por quinta vez a Cuba y tendrá como escenario esta vez al emblemático Hotel Meliá Varadero, que cuenta con el mayor centro de congresos de la Isla, una situación privilegiada y magníficas instalaciones para eventos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Francisco Mazo dijo:

1

31 de mayo de 2022

16:15:39


Felicitaciones a cada cubano y cubana por la esmerada y cálida atención que le brindan a cada turista. Felicitaciones

Yosmel dijo:

2

31 de mayo de 2022

19:38:54


Muy buena oportunidad para nuestro turismo