Desde este lunes y durante toda una semana se podrá percibir olor a gas más fuerte de lo acostumbrado debido a trabajos impostergables, informó la Empresas del Gas Manufacturado a sus clientes, a través de su página oficial en la red social Facebook.
Autoridades de la empresa Energas S.A. , entidad encargada de esas labores, especificaron a Granma que se detuvo la sección de refrigeración de la planta de Puerto Escondido, en Mayabeque, y mientras esta instalación se encuentre fuera de servicio podrían sentirse más esos olores.
De acuerdo con la fuente, la parada está causada por un salidero en el rehervidor de glicol-alcohol utilizado en el proceso de deshidratación del gas natural- que ha sido detectado en la referida sección.
No obstante, las reparaciones se van a ejecutar sin interrupciones del servicio a la población y de forma segura, tampoco implican aumento en la corrosión o daño alguno a los equipos, aseguraron.


















COMENTAR
Responder comentario