ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Etecsa

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, informó este viernes que, debido a fallos técnicos presentados en la infraestructura del Centro de Datos, se interrumpieron los servicios de correos @nauta y @enet.

En nota informativa, precisó también que se registraron afectaciones en el acceso a la plataforma Enzona, así como a algunos portales institucionales.

Desde la entidad señalaron que «los especialistas trabajan ininterrumpidamente para solucionar la avería en el más breve plazo», al tiempo que ofrecieron disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jordanis dijo:

1

6 de mayo de 2022

14:36:04


Correcto el sitio www.ezona.net no tiene acceso y otros sitios con dominio .cu

Lodixi dijo:

2

6 de mayo de 2022

20:46:11


Infomed no tiene acceso

luis dijo:

3

6 de mayo de 2022

21:20:52


Bueno básicamente este jueves en el área de Rafael Freyre holguin estuvo todo el día interrupta la plataforma del portal nauta impidiendo la conexión causando grandes molestias principalmente para los que usamos este medio para estudiar yo espero que Etecsa cumpla con lo establecido en la ley 35 del ministerio de las comúnicasiones y resarsa a sus usuarios porque para desconectar o sancionar por retraso de pago entre otros ni lo piensan pero a la hora de que son ellos se olvidan de la ley

Erich dijo:

4

7 de mayo de 2022

14:23:50


La APK viajando no la puedo ejecutar me pueden decir si la causa es la averia

Guillermo Ubieta Blanco dijo:

5

7 de mayo de 2022

15:33:42


Cuando se tiene previsto que los correos electrónicos vuelvan a la normalidad. Recuerden que mañana es el Día de las Madres y muchas personas utilizan este recurso para comunicarse con sus familiares.

Yhm dijo:

6

7 de mayo de 2022

22:56:34


Buenas agradezco su esfuerzo pero que fecha tienen de terminación,siempre deben tener un estimado para todo,porque uno utiliza el correo y ademas en matanzas no se puede acceder a la página del jovenclub y uno paga ese servicio y los días caminan, saludos

Roberto Peña dijo:

7

8 de mayo de 2022

07:54:17


Hace más de tres días que no tengo señal de correo y estoy a la espera de un correo muy importante para mí espero aceleren los trabajos y esas averías terminen lo más rápido posible

Volodia Petrov dijo:

8

8 de mayo de 2022

11:45:23


Hay problemas con la plataforma Enzona??. Estoy tratando de acceder y no se conecta.

Gonzalo Rubio Mejías dijo:

9

8 de mayo de 2022

16:38:40


Desesperante situación con la interrupción del servicio nauta. Mas desespera cuando los funcionarios de etecsa se declaran desconocedores de hasta cuando hay que esperar. Por favor aclaren esta situación con mas argumentos profesionales. Gracias.

María Rodríguez Castro dijo:

10

8 de mayo de 2022

20:59:26


Por favor, enviar correo cuando esté restablecido, el servicio de correo nauta. Gracias

Rolando dijo:

11

9 de mayo de 2022

00:37:13


Desde la noche del viernes 6 de Mayo comencé a presentar problemas con el servicio no puedo siquiera realizar llamadas ni enviar SMS he llamado en repetidas ocaciones a Servicio de Atención al cliente y no tienen respuestas. Tiene esta afectación algo que ver con mi situación actual

Melba Esteban Perera dijo:

12

9 de mayo de 2022

18:53:30


Este es el correo de los que tienen solamente 2G, y no tienen posibilidades para más. Por favor, digan realmente qué posibilidades tenemos de poder volver a comunicarnos con nuestros familiares y amigos que están en el exterior.

Melba Esteban Perera dijo:

13

10 de mayo de 2022

14:44:52


No dan información a los usuarios de la magnitud de la auería y del tiempo que falta para su recuperación. El respeto al cliente y a la población incluye tenerla informada. ¿Cuándo habrá que esperar??

Pedro dijo:

14

14 de mayo de 2022

22:40:19


¿Cuánto tiempo podría demorar está anomalía? Ya han pasado varios días y sigo sin correo electrónico.