Una apretada agenda viven los delegados del IV Congreso Internacional de Investigadores sobre las infancias, adolescencias y Juventudes, este miércoles, pues los debates están enfocados en temas sensibles para la sociedad, no solo cubana, y transversales a la vida de los jóvenes y sus familias.
Durante la sesión matutina están sobre la mesa cuestiones relacionadas con el embarazo y la maternidad en la adolescencia, desde una mirada científica y de acción, mientras otro panel dirigirá su atención hacia el itinerario académico y profesional de los jóvenes cubanos.
Al mismo tiempo, se discuten otros asuntos de actualidad como el presente y futuro tecnológico de los jóvenes, y aspectos vinculados a las violencias hegemónicas.
El encuentro dedica un espacio a la presentación de publicaciones que tratan sobre las infancia, la violencia de género, las identidades juveniles, y más.
No menos importantes son las exposiciones de esta tarde, cuando la lupa de los delegados llega hasta temas como las políticas de juventud en nuestro país, la lucha contra el racismo, entre otros.

COMENTAR
Responder comentario