ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Para la sesión de la primera asamblea de balance a ese nivel, por estos días los miembros del Comité Provincial del Partido en Pinar del Río estudian y enriquecen el informe que se analizará. Foto: Tomada del Sitio Web del PCC

El 11 de marzo comenzarán, por Pinar del Río, las asambleas de balance del Partido Comunista de Cuba a nivel provincial, luego de que concluya en los próximos días –con la asamblea de la Isla de la Juventud– el proceso distrital y municipal.

Según el sitio web del PCC, las sesiones permitirán evaluar –atendiendo a las especificidades de cada provincia– la vida interna de la organización, su rol determinante ante los desafíos económicos e ideológicos actuales, la atención integral a comunidades y barrios en situación de vulnerabilidad, y dar seguimiento a procesos políticos como los que se realizan con toda la militancia, para debatir las preocupaciones y propuestas generadas en las asambleas municipales y con directivos del sector empresarial.

Para la sesión de la primera asamblea de balance a ese nivel, por estos días los miembros del Comité Provincial del Partido en Pinar del Río estudian y enriquecen el informe que se analizará. Un resumen de este informe será publicado para que el pueblo pueda emitir las consideraciones y sugerencias. 

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rosa Delia Hodelin Eleason dijo:

1

4 de marzo de 2022

13:47:10


Soy militante del Partido Comunista de Cuba. Estoy contenta y orgullosa de nuestra organización. Me encuentro en Venezuela, cumpliendo con la Revolución. El tema de la vida Interna de las organizaciones, es muy fundamental y el fortalecimiento de cada una de ellas, para que cada uno de nosotros los militantes de manera consciente, nos revisemos por dentro críticamente y evaluar que nos falta. Y comenzar a elevar la combatividad en cada puesto de trabajo y en el lugar de residencia.