ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

Las ministras de Trabajo y Seguridad Social y de Finanzas y Precios comparecen este lunes en la Mesa Redonda para analizar las modificaciones salariales en la empresa estatal socialista, la atención a situaciones de vulnerabilidad, los precios y el peso del déficit fiscal en el contexto de inflación que vive el país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 p.m.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rolando Soto dijo:

1

21 de febrero de 2022

11:25:12


Se debe rectificar las jubilaciones de las personas que elaboraron más de 35 años, que son hoy los más vulnerables, los más viejos y los que menor pensión reciben. Los que se jubilan hoy reciben mayor pensión.