
Metodólogos del Ministerio de Educación (MINED) y de la dirección provincial de La Habana, profesores, especialistas del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil y directivos de la Agencia de Medio Ambiente recibieron el reconocimiento del Ministerio de Educación por su labor desarrollada en el enfrentamiento a la COVID- 19, declarada por la Organización Mundial de la Salud en marzo del 2020, como una pandemia.
Según dio a conocer el sitio digital de Ministerio de Educación, los «valientes profesores y metodólogos» al llamado del gobierno cubano se prepararon en tiempo récord para a través de las teleclases llegar a las casas de los alumnos del nivel medio superior e impartirles, a falta de las aulas, la asignatura Preparación Ciudadana para la Defensa.
El acto, el que también asistió el Coronel de la Reserva Luis Ángel Macareño Veliz, Segundo Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, fue espacio propicio para que la titular del sector, en nombre del Ministerio de Educación, entregara un reconocimiento al Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, por el acompañamiento en las actividades docentes televisivas y otras relacionadas con la defensa de la Patria.













COMENTAR
Responder comentario