ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: @DiazCanelB

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, conversó este martes con Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria (IFCO), a la cual pertenece la Caravana Pastores por la Paz.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el mandatario refirió que en el encuentro «recordamos a Fidel, a Lucius, y las hazañas de las Caravanas contra el Bloqueo», al tiempo que le agradeció por la solidaridad y su amor incondicional hacia Cuba.

La propia Walker resaltó en el mismo espacio virtual que «siempre es un placer estar con mi hermano Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Seguiremos combatiendo las mentiras sobre Cuba», realizando un llamado a eliminar el bloqueo.

Pastores por la Paz es un proyecto de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria y nació en 1988 en respuesta a la política agresiva del entonces presidente estadounidense, Ronald Reagan, contra los países latinoamericanos, consta en el sitio web de la Cancillería.

El pasado mes de noviembre el propio Presidente cubano se reunió con integrantes de la 31ra. edición de la Caravana Pastores por la Paz, integrada en esa ocasión por 72 compañeras y compañeros de Estados Unidos y Alemania.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ángel parra dijo:

1

10 de febrero de 2022

01:57:18


QUEREMOS SALUDAR Y FELICITAR A LOS MIEMBROS DE PASTORES POR LA PAZ EN SU LABOR SOLIDARIA Y HUMANITARIA, QUE REALIZAN EN FAVOR DEL PUEBLO CUBANO. VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL.!!!! VIVA VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA.!!! VIVA CUBA.!!!!

miguell dijo:

2

10 de febrero de 2022

16:01:07


Saludos, ojala, esta fundacionInterreligiosa de Pastores por la Paz logre extender puentes de amor por todos los EEUU hacia el pueblo Cubano ,en un tiempo breve,para ello seria bueno que fomara alianza con lo cubanos que trabajan en la construccion de esos puentes y todos los que quieran sumarse y que tal vez puedan trabajar en lograr una representacion en el Congreso de gran respaldo del pueblo EEUU que pueda impulsar la construccion indetenible de esos puentes y el fin del bloqueo para beneficio de la paz y colaboracion respetuosa entre los dos pueblos tan cercanos en su geografia y tan distantes en sus objetivos y politicas humanitarios y de convivencia racional. Miguel