ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Cerca de una veintena de profesionales de nuevo ingreso firmaron el Código de Ética de los Cuadros y Trabajadores de la Fiscalía General de la República Foto: Tomada de Radio Cadena Agramonte

Cerca de una veintena de profesionales de nuevo ingreso firmaron el Código de Ética de los Cuadros y Trabajadores de la Fiscalía General de la República (FGR), en acto presidido por Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central del Partido; y Yamila Peña Ojeda, fiscal general de la República, en ocasión del aniversario 48 de ese organismo del Estado.

Numerosas han sido las tareas de la FGR como encargada de la observancia de la legalidad socialista y de ejercer la acción penal pública en representación del Estado. Por eso es necesario contar con hombres y mujeres firmes, con la plena conciencia de que no es suficiente ser justo, cuando es preciso ser íntegros en el cumplimiento del deber.

Se entregaron sellos conmemorativos por diez y hasta 40 años en el sector, como la Fiscal General de la República, quien cumplió 30, y, de manera especial, por sus 40, a Pedro Pablo Cutiño Diéguez y a José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, por sus 20 años. Se entregaron, además, carnés del Partido a nuevos militantes.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

El cubano dijo:

1

24 de diciembre de 2021

08:31:20


Merecido artículo sin dudas un ejemplo para el mundo de nuestra justicia y sagrado cumplimiento de la ley y sobre todo siempre con el pueblo como centro no puede haber dudas de un solo hecho irracional en la actuación de justicia de nuestra revolución representando dignamente por la fiscalía todos estamos muy orgullosos y agradecidos