ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: BioCubaFarma

El Comandante José Ramón Machado Ventura, Héroe de la República, encabezó recientemente, una visita de trabajo al Complejo Productivo Mario Muñoz del Centro de Investigación y Desarrollo de Medicamentos (Cidem), para identificar potencialidades y encadenamientos productivos.

Según la cuenta en Twitter de la institución, a la visita de trabajo también asistieron Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario del Comité Provincial en La Habana y funcionarios del Partido, el Gobierno y la Agricultura.

Durante el recorrido, los directivos y especialistas de la entidad acompañaron a los visitantes, informó, también en Twitter, el Cidem.

El Cidem es una institución científica dedicada a la investigación y desarrollo de medicamentos genéricos, productos naturales, tecnologías de avanzada y medios de diagnósticos, que forma parte de los centros científicos de la Industria Farmacéutica y Biotecnológica Cubana.

Hasta la fecha han desarrollado importantes productos farmacéuticos a partir de tecnologías propias, los cuales integran el arsenal terapéutico del país.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.