Las potencialidades de Bulevar Mi transfer, portal web donde los cuentapropistas o entidades interesadas pueden gestionar los pagos presenciales de clientes en sus comercios vía Transfermóvil, capta la atención de empresas y trabajadores por cuenta propia en Artemisa.
De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, en el territorio se desarrolla una amplia labor de capacitación con el objetivo de se conozca como usar Transfermóvil en función de los negocios, pues se habilitó dentro de la aplicación un módulo de vendedor que tramita sus ventas a través de un código QR.
La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) lleva a cabo esta capacitación desde finales de octubre para conocer detalles sobre este servicio, su modo de contratación, cómo utilizarlo y sus ventajas.
Entre los beneficios cuentan la facilidad para realizar los pagos sin que medie el efectivo mediante la generación de un código QR dinámico o estático, acorde a cada negocio, la visualización de todas las operaciones de venta realizadas en un periodo de tiempo, no implica la instalación de puntos de venta o POS, y cuenta con herramientas de conciliación de los pagos, indicó una fuente de Etecsa a la ACN.
Precisaron que hasta el momento, en Artemisa, la Empresa Avícola Artemisa es la primera en implementar el servicio, y otros cinco negocios se encuentran en el proceso de contratación.



















COMENTAR
Responder comentario