El Primer Ministro del país, Manuel Marrero Cruz, presidió este lunes el acto por la reapertura de las fronteras y el reinicio de las operaciones turísticas, acompañado de Juan Carlos García Granda, titular del Turismo.
En el emblemático Hotel Nacional de Cuba, el Jefe de Gobierno resaltó que nuestro país «continuará siendo un destino de turismo de paz», según la cuenta oficial de la Presidencia cubana en la red social Twitter.
Agradeció, además, a científicos y personal de la Salud por permitir el paso a la nueva normalidad e hizo un llamado a ofrecer servicios de calidad.
De igual forma, reconoció la labor de los trabajadores del sector del Turismo para reabrir sus instalaciones al turismo nacional e internacional, en condiciones de ofrecer un servicio de mayor calidad, mucho más amplio y diverso.
En la cita se ratificó que el Hotel Nacional acogerá la Cuarta Cumbre Mundial de Turismo Accesible, a realizarse del 15 al 19 de diciembre de este año.
En el #HotelNacionalDeCuba participamos en el acto por el reinicio de las operaciones turísticas en nuestro país, donde agradecimos a científicos y personal de la salud por permitir el paso a la nueva normalidad, e hicimos un llamado a ofrecer servicios de calidad.#CubaVive pic.twitter.com/nZybkydede
— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) November 15, 2021
COMENTAR
Responder comentario