ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: TunasVisión

Un saldo de seis fallecidos dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer en el kilómetro 618 de la carretera central de Cuba, en una zona perteneciente a la oriental provincia Las Tunas, de acuerdo con reportes de medios locales.

Colisionaron dos autos ligeros, uno pertenciente al sector del turismo y el otro al Tribunal Provincial de Las Tunas, los cuales se impactaron e incendiaron.

Según despachos de la agencia Prensa Latina y el portal Cubadebate, cinco de los ocupantes de los vehículos murieron en el lugar del hecho y la otra persona llegó con vida al Hospital General Docente Ernesto Guevara, pero falleció pese a recibir la atención médica.

De inmediato, especialistas del Ministerio del Interior acudieron para investigar las causas y la identidad de los involucrados en el accidente.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

josé luis dijo:

1

12 de octubre de 2021

17:05:17


Hay que reforzar la vigilancia para que se cumplan con mayor rigor las medidas del tránsito, están pero algunos conductores andan como "locos", sobre todo en esta carretera central que está en malas condiciones, lo digo porque vivo en Buenaventura, ylos tour pasan como aviones. A las personas que se les alquilan los autos seles debía pedir documentos que acrediten que de verdad son choferes. Lamentable la pérdida de vidas humanas, y de compañeros valiosos. Nuestro pésame a familiares y amistades de los difuntos.

Ramon Respondió:


13 de octubre de 2021

00:07:03

Lamentable suceso con nefastas consecuencias para las vidas de los damnificados y sus familiares, pienso que deben tomarse medidas más fuertes para controlar las causas de estas situaciones,y con los que las cometen y que van desde el exceso de velocidad hasta la ingestión de bebidas alcohólicas y la falta de atención al control vehículo. Sería muy razonable instalar puntos reales de detección y control de alcoholemia. Los vehículos de turismo son muy peligrosos y constituyen un verdadero problema en las carreteras cubanas y andan a velocidades espantosas sin ningún control