ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Granma

Autoridades provinciales y locales de la capital y representantes de Ministerios que intervienen en la transformación de más de 60 barrios de La Habana intervendrán este martes en la Mesa Redonda para informar sobre los conceptos, acciones y desafíos de este propósito renovador en la capital del país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 p.m.

*Esta noticia fue actualizada

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jorge Aportela Migenes dijo:

1

12 de octubre de 2021

18:50:38


Considero que es muy buena la intervencion de la companera miembrro del Buro en la Habana pero la poblacion en su mayoria sabe que si no llega ser por las visitas y el empeño del Presidente todavia los barrios seguiria en las misma condiciones. Ese merito es del Presidente creo que debio ser critica y reconocerllo. Hacia 60 año y la casita estaba igual, total abandono sin ofender a nadie