ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
También se aclara que no todos los clientes recibirán el Giga adicional al mismo tiempo, se trata de un proceso progresivo que puede durar hasta 72 horas. Foto: José M. Correa

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó recientemente en sus canales oficiales que realiza acciones de compensación para usuarios de datos móviles y con cuentas de Nauta Hogar.

En su cuenta oficial de Twitter, detalló que en el primer caso se otorgará 1 GB a usuarios con ofertas vigentes y en el segundo, 10 horas adicionales a la oferta mensual contratada. «El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación».

Respecto a la compensación de los datos móviles, Etecsa precisó que aplica para todos los usuarios que tenían ofertas de datos (Paquetes, Bolsa diaria y Bolsa correo) desde la semana anterior, aunque se les haya agotado.

 

Por otra parte, no todos los clientes recibirán el Giga adicional al mismo tiempo, se trata de un proceso progresivo que puede durar hasta 72 horas, aclaró.

La fecha de vigencia de este paquete de datos se extenderá por 30 días, a partir de recibir la bonificación de 1GB y es válido para todas las redes móviles (2G/3G/4G).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Marlenis Rodríguez Almaguer. dijo:

1

23 de julio de 2021

11:36:50


Muchas gracias, felicidades por el buen trabajo que siempre hacen, siempre juntos !! venceremos!!.

Mimisma dijo:

2

23 de julio de 2021

13:07:19


Gracias.

gtisela ribeaux dijo:

3

31 de julio de 2021

19:08:47


Siento no haber recibido el gb.pero tambien quisiera saber xk no se deducen las horas en que estoy conectada en el nauta pero sin lograr mis objetivos por el baiben dela conexionApenas piedo descargar algo, ya que todo lo estoy aprendiendo por esta via

Sonia Beatriz Pérez Rodriguez dijo:

4

5 de agosto de 2021

02:08:26


Hola, sugiero piensen en alargar el tiempo de vencimiento de paquetes, bonos,datos, ya que por causas ajenas a nuestra voluntad fueron restringido para una mejor comunicación pero a pesar de todo si consumían esperando se conectara aunque la conexión fuese pésima. Osea no pudimos aprovecharla. Mis saludos.

Chavely dijo:

5

8 de agosto de 2021

02:05:43


Tengo una duda, yo ya recibí el Gb pero aún no me llegan las horas de la cuenta Nauta, y ya es 8 de agosto. Podrían decirme qué sucede? Gracias

carlos dijo:

6

15 de agosto de 2021

08:35:52


saludar al persol de etecsa pos su buen trabajo

Oliver Guerra Perez dijo:

7

8 de septiembre de 2021

12:43:49


Buenas tardes para mi es una buena opcion para todos internauta un buena tardes.

Quintin Rubén dijo:

8

8 de diciembre de 2021

21:09:26


Es muy bueno,pero necesita más velocidad