La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó recientemente en sus canales oficiales que realiza acciones de compensación para usuarios de datos móviles y con cuentas de Nauta Hogar.
En su cuenta oficial de Twitter, detalló que en el primer caso se otorgará 1 GB a usuarios con ofertas vigentes y en el segundo, 10 horas adicionales a la oferta mensual contratada. «El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación».
Respecto a la compensación de los datos móviles, Etecsa precisó que aplica para todos los usuarios que tenían ofertas de datos (Paquetes, Bolsa diaria y Bolsa correo) desde la semana anterior, aunque se les haya agotado.
Por otra parte, no todos los clientes recibirán el Giga adicional al mismo tiempo, se trata de un proceso progresivo que puede durar hasta 72 horas, aclaró.
La fecha de vigencia de este paquete de datos se extenderá por 30 días, a partir de recibir la bonificación de 1GB y es válido para todas las redes móviles (2G/3G/4G).
@ETECSA_Cuba informa acciones de compensación:
— ETECSA (@ETECSA_Cuba) July 21, 2021
1GB a usuarios de datos móviles con ofertas vigentes. El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación
10 hrs adicionales a la oferta mensual contratada de nauta Hogar. Se hará efectiva el 1ro de agosto pic.twitter.com/RK52BPjYih
Sobre la compensación de los datos móviles:
— Cubacel (@Cubacel_ETECSA) July 21, 2021
Aplica para todos los usuarios que tenían ofertas de datos (Paquetes, Bolsa diaria y Bolsa correo) desde la semana anterior, aunque se les haya agotado. pic.twitter.com/zrYQCBZZQO
COMENTAR
Marlenis Rodríguez Almaguer. dijo:
1
23 de julio de 2021
11:36:50
Mimisma dijo:
2
23 de julio de 2021
13:07:19
gtisela ribeaux dijo:
3
31 de julio de 2021
19:08:47
Sonia Beatriz Pérez Rodriguez dijo:
4
5 de agosto de 2021
02:08:26
Chavely dijo:
5
8 de agosto de 2021
02:05:43
carlos dijo:
6
15 de agosto de 2021
08:35:52
Oliver Guerra Perez dijo:
7
8 de septiembre de 2021
12:43:49
Quintin Rubén dijo:
8
8 de diciembre de 2021
21:09:26
Responder comentario