ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

La vice primera ministra Inés María Chapman Waugh, el Presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, el Director General del Instituto de Meteorología y el Segundo Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre la situación hídrica actual del país y las medidas que se adoptan para enfrentarla.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 6:30 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

bgramirez dijo:

1

13 de mayo de 2021

11:20:07


Buenos días,desconozco la situación hidríca en nuestro país en estos momentos, pero sí la pésima situación del bombeo en Nuevitas,que es de rotura constante y de parcho en parcho y que se remonta en años ,perjudicando especialmente a quienes viven en edificios multifamiliares que tienen que impulsarlas con bombas perjudicándose también con elevado consumo de corriente y dedicarle horas de sueño de personas trabajadoras .Saludos.