ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Hotel Gran Muthu Almirante Beach, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán en el oriente de Cuba, con categoría cinco estrellas y localizado en Guardalavaca. Foto: Tomada de Internet

La delegación del Ministerio de Turismo en Holguín y sus agencias de viaje, desarrollan por estos días, en el ámbito virtual de las Romerías de Mayo, un amplio programa promocional de su producto turístico, a fin de dar a conocer sus potencialidades, servicios y bondades naturales y recreativas tanto para el mercado nacional como foráneo.

De acuerdo con el periódico Ahora, desde el pasado lunes y hasta el próximo jueves, Guardalavaca es el principal escenario de un programa con variadas propuestas, que incluye un Festival náutico y otras actividades marinas a las que asistirán, también, representantes de varias manifestaciones artísticas de la provincia.

Yaíma Suárez, subdelegada del Ministerio de Turismo en Holguín, al realizar la apertura de la jornada de promoción de la zona, informó que desde el Observatorio Turístico enclavado en la cabecera provincial del territorio, se establece comunicación directa con varias representaciones de Cuba en Europa y América, para promover las bondades del destino Oriente y en específico las de la provincia, distinguida por contar con 60 kilómetros de playa y varios sitios históricos y culturales.

La directiva explicó que durante estos meses de enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 en los que se cerraron las operaciones internacionales, se han realizado inversiones y tareas de reparación y mantenimiento en la red hotelera y extrahotelera del destino.

Entre los trabajos llevados a cabo destacó la terminación del Centro Internacional de Buceo, aledaño al hotel Brisas Guardalavaca, y la creación de una panadería-dulcería que cubrirá la demanda de la planta hospedera.
Suárez dijo, además, que se mejora una parte de las habitaciones de los diferentes hoteles, así como áreas públicas, ranchones, lobby y piscinas, al tiempo que, también, se aumentan las capacidades del Campismo Popular con la terminación de nuevas bases en Caletones y Los Bajos, ambas en áreas de playa.

La mayor novedad será la entrada en explotación, el próximo primero de julio, del Hotel Gran Muthu Almirante Beach, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán en el oriente de Cuba, con categoría cinco estrellas y localizado en Guardalavaca, con el cual se incrementan las capacidades de ese nivel en este destino, y posibilidades de atender otro segmento de mercado.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alex dijo:

1

7 de mayo de 2021

09:44:43


Felicidades para los que puedan disfrutar de este bello hotel, por mi parte con mi salario aunque subio un poco, aun no me alcanza para eso.

Vivian Llanes dijo:

2

7 de mayo de 2021

14:28:29


Muy hermoso bello el Hotel Almirante Beach en Holguin ? Me encantaria poder visitarlo ? Espero pronto habran el aeropuerto de Holguin ? Y difrutar el sol la playa ? Soy de North Carolina USA gracias

Odaisy Nogueiras Bermejo dijo:

3

31 de agosto de 2021

18:33:24


Hola soy cubana y quisiera saber a partir de cuando a mi se me permitirá entrar a este hotel en Octubre o noviembre ya que espero la llegada de mi novio Canadiense que viene para contraer matrimonio conmigo.Ya yo estoy vacunada con las 3 dosis de Abdala y a finales de septiembre ya debo estar inmunizada y tengo mi carnet de vacunación con las 3 dosis de la vacuna.Mi pregunta es si para el mes de octubre yo pueda entrar a algun hotel de Holguin para casarme con mi novio Canadiense.Atentamente y esperando su respuesta muchas gracias de antemano