Nuestra sociedad aprecia la absoluta vigencia del pensamiento de Lenin en los tiempos que corren, sobre todo, porque es en estos momentos cuando hay que defender esa ideología y demostrar, desde la acción, cuánto somos capaces de defender el socialismo.
Así reflexionó, este jueves, el miembro del Buró Político del Partido y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, en el acto de homenaje que la organización obrera dedicó a Vladimir Ilich Lenin, en el aniversario 151 de su natalicio.
Tras colocarse una ofrenda floral ante el monumento, en la llamada Colina Lenin, a la memoria del histórico líder del proletariado mundial, Guilarte de Nacimiento –acompañado por las máximas autoridades del Partido y del Gobierno en La Habana– resaltó cuánto se requiere del protagonismo de los trabajadores en el actual perfeccionamiento del modelo económico cubano, ratificado por el recién concluido 8vo. Congreso del PCC.
Subrayó la importancia de poner la eficiencia en el centro del desempeño obrero, pero la principal misión, aseguró, es demostrar cómo la empresa estatal socialista, articulada con las diferentes formas de gestión que hoy coexisten en la Mayor de las Antillas, puede ser capaz de lograr el crecimiento de las producciones y la economía a que aspiramos; un propósito que debe ser acompañado por la CTC y sus sindicatos.
COMENTAR
Miguel Angel dijo:
1
23 de abril de 2021
08:40:12
Responder comentario